REUNIÓN PLATAFORMA ADRV MIÉRCOLES 21/11/12

* En el Minuto 14 del primer tiempo, diversas peñas, grupos y demás rayistas, sacarán pancartas de apoyo al grupo “Bukaneros” pertenecientes a esta Plataforma, por el acoso mediático y policial al que se han visto envueltos tras la Huelga general del día 14N. Estas pancartas irán acompañadas de cánticos hacía dicho grupo, por el resto de las peñas y grupos que forman esta Plataforma.

* Tras el partido,entre las 18-30/19.00 horas se va a producir una manifestación que comenzará en la Junta Municipal de Puente de Vallecas y finalizará en la Asamblea de Madrid, para pedir la excarcelación inmediata de un “rayista” por las causas anteriormente expuestas, la Plataforma ADRV apoyará esta manifestación, invitando a todos aquellos rayistas que puedan a que acudan a ella.

* En el minuto 30 del primer tiempo y como así se acordó en la Asamblea General de la Plataforma ADRV, habrá cánticos contra la junta directiva actual, por la mala gestión del club, y sobre todo por el maltrato que tienen hacia los aficionados.

* En el minuto 15 de la 2ª parte, y en colaboración, con los miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, del Hospital de Vallecas, los cuales llevan varias semanas encerrados en dicho hospital, se sacará una gigantesca pancarta para colgar en la Tribuna Alta de la Albufera, y además se sacarán otras pancartas en el resto del estadio. Pedimos compresión al resto de rayistas ubicados en esas zonas.

* Se sigue trabajando en el apartado de comunicación de esta Plataforma, y pronto habrá noticias buenas para mejorar en este apartado.

* Se está trabajando a su vez, en unas líneas de ropa personalizadas, para financiar a esta Plataforma, a precios baratísimos, además incluyendo ropa para las féminas rayistas.

* Seguimos a la espera de la reunión con el Presidente del club, Raúl Martín Presa, el cuál va dando largas y largas para ganar tiempo, y así jugar sus cartas.                                                                                                         Encima de la mesa tenemos multitud de estudios y propuestas para mejorar nuestra Agrupación Deportiva, en sus manos quedará la responsabilidad de atendernos cuanto antes.

Anuncios