Como ya dejó claro el Rayo Vallecano, mediante un comunicado oficial, los viajes que se organizan para que nuestra afición se desplace a los diferentes estadios a donde nuestro equipo juega, son totalmente ajenos a ellos y como habréis visto los que hayáis cogido el pack de entrada y viaje en autobus, desde esta semana lo organiza la Plataforma ADRV, bajo la supervisión del que lo ha ido haciendo hasta ahora y seguirá haciéndolo, que no es otro que Javi (Vallekano).

aaznea

Hasta ahora y no siempre, el club le había facilitado las entradas aquí en Vallecas, para que la afición viajara ya con sus entradas desde la salida de dicho viaje.

Esta semana a priori también iba a ser así, pero la DIRECTIVA se ha negado a “facilitarle” (una llamada de teléfono y recepción de entradas) la labor a la AFICIÓN del Rayo Vallecano, decimos directiva en general porque no sabemos a quien señalar sin que mienta, el Gerente dice que la culpa es del Presidente y el susodicho dice que no sabía nada (como siempre) y que es culpa del Gerente, ¿quién miente? TODOS.

Había 2 opciones, o bien poner los autocares y uqe la gente se buscara la vida una vez allí en Valencia y dejar a 200 personas “tiradas” o echarle los cojones que no demuestra tener la directiva. Javi ha optado por la opción B y se ha pagado un AVE de su bolsillo, para ir a Valencia, coger las 200 entradas y volverse al instante para tenerlas aquí mañana.

Creemos que los comentarios sobran, ahora que saquen un comunicado y que desmientan todo esto, como nosotros no mentimos ni vamos de farol, aportamos pruebas gráficas de lo que estamos contando.

Anuncios