Dicen que más vale tarde que nunca y eso debe ser lo que ha pensado el Rayo Vallecano, a la hora de sacar los abonos de la segunda vuelta del Campeonato liguero.

Excepto en la tabla clasificatoria, el Rayo Vallecano ha vuelto a ir por detrás de sus 19 compañeros de competición en el tema de los abonos (por no enumerar unos cuantos más), perdiendo tiempo y dinero.

Esto es así única y exclusivamente por la dejadez de sus dirigentes, ya que desde el lunes 3 de Diciembre tienen una propuesta por parte de la Plataforma ADRV sobre dichos abonos de la 2ª vuelta, pero la falta de interés por reunirse con nosotros o al menos considerar dicha propuesta es bien conocida por la afición rayista, entre otros motivos porque así lo dejaron patente en el simulacro de Junta de Accionistas celebrada el pasado 17 de diciembre, donde el Vicepresidente comentó textualmente: “decidimos dejar de tener esas reuniones, porque nosotros tampoco consideramos que eran los representantes absolutos de la afición. Incluso en una reunión no dejaron entrar a los representantes de la Peña El Cencerro. No volveremos a hacer una reunión hasta que no haya una representación global de las peñas”

Dirán las cabezas pensantes que rigen los destinos de nuestro equipo, que lo han lanzado ahora coincidiendo con fechas navideñas, época de regalo de Reyes Magos, etc… enternecedor sin duda, pero absolutamente carente de sentido, cuando hasta equipos como el Getafe con menos masa social, lleva ya trabajando en ello alrededor de 3 semanas, con un más que evidente éxito, no sólo por la premura a la hora de hacerlo sino por lo atractivo de ciertas ofertas para nuevos abonados, aspecto del que carece a groso modo la campaña lanzada en el día de hoy por el Rayo Vallecano.

Viendo esta campaña sacada por el Rayo Vallecano observamos que hay opciones como son las de ABONADOS AÑO PASADO QUE NO RENOVARON Y PADRES O JUGADORES DE CANTERA Y FUNDACIÓN  ó  Abonos familias de la misma unidad familiar (disponible dos zonas),  que se parecen bastante a las que en su día les sugirió esta Plataforma ADRV y aunque antes se cortarían un dedo que reconocer que la idea la han “tomado prestada” de nuestra batería de propuestas, nosotros nos damos por contentos por verlas plasmadas en su campaña de abonos, pero principalmente para nosotros lo más gratificante es ver como nuestras ideas y sugerencias que tienen como objeto el bien común para TODO el rayismo e indudablemente para el Rayo Vallecano, son consideradas por parte del club y llevadas a cabo, sin embargo hay cosas que han obviado y que hubiesen sido verdaderamente importantes, tales como la implicación de las empresas del barrio, la colaboración para difundir la campaña por parte de abonados rayistas en paro, etc.

Para no ser los legítimos dueños del club, ni ser la voz legitimada de la afición, aportamos nuestro granito de arena para que nuestro club siga creciendo y tenga el máximo apoyo por parte de todos.

Imaginamos que la propuesta de abonos, las ideas, sugerencias y demás aportaciones desinteresadas que hacen los dueños legítimos de nuestro Club, lectores asiduos de Expansión y esporádicos del B.O.E., estarán en la mesa del Asesor de la Directiva o recién nombrado Director General, para ser estudiadas y seguir sumando e innovando como han hecho hasta ahora los integrantes de esta Plataforma ADRV.

Pero que no tarden demasiado, que la temporada es larga pero se termina acabando y los únicos movimientos hasta ahora conocidos por parte de los defensores del Rayo Vallecano de Madrid son visitas a palcos visitantes y guateques a los que acuden familiares, amigos o peñistas de nuevo cuño que ejercen una presión brutal en las redes sociales para que cambien estos horarios de locos.

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